Afiliate!

Afiliate

Como es sabido, el colágeno hidrolizado debe de ser consumido mínimo por tres meses para poder sentir y ver su efectividad en nuestro organismo. A partir de los 28 años los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, y si Ud ya cuenta con más de 45 años, por casi dos décadas ha ido perdiendo y degradándose el colágeno en Ud, y es natural que no sea factible de que en su primer o 2do mes de consumo pueda obtener todos sus beneficios.

Es así, en caso de dolencias en las articulaciones según estudios su consumo deberá ser frecuente de por lo menos 5 o 6 meses seguidos, así puede ayudar a reestructurar sus articulaciones y fortalecer su organismo internamente.

Por todo lo anterior Ud se Afilia con la compra de su primer Pack de (2) o (3) productos, inmediatamente al hacer la compra, su nombre y DNI se incluirán en nuestro Sistema para obtener descuentos especiales en sus próximas compras así como regalos.

 

1.Como funciona nuestro sistema de Afiliaciones ?

A partir de tu 2da pedido ya los Packs que compres tendrán más descuentos, y algunos te pueden venir con un regalo.

2.Como me Afilio ?

Te Afilias a la hora de hacer tu pedido ya sea llamando o enviándonos un inbox, tu Nombre, dirección y DNI inmediatamente tus datos son ingresados en nuestro sistema.

Ejemplo:

Te puedes Afiliar con la compra de este Pack :

(3) potes de Skin Magic Plus a S/540,00 (obtienes un dcto del 25% sobre el precio original)

En tus próximas compras ese mismo Pack te costara:

(3) potes de Skin Magic Plus a S/510,00 y de Regalo un pote de Skin Magic Mask (obtienes un dcto de S/210,00 sobre el precio original y además un regalo de S/130,00)